LAS COSAS DE LA TELE

Telemadrid ‘despide’ a Terelu Campos en pleno cáncer y le roba una estrella a Mediaset

Será Luján Argüelles quien presente el nuevo programa de Telemadrid

Telemadrid 'despide' a Terelu Campos en pleno cáncer y le roba una estrella a Mediaset
Terelu Campos retoma su actividad en las redes sociales. TC

En La Báscula, cuatro equipos de cuatro personas con exceso de peso luchan por mejorar su calidad de vida y adelgazar de una forma saludable

Era un tema que tenía cerrado Terelu Campos. Ella sería la encargada de conducir La Báscula, el nuevo proyecto que Telemadrid tiene previsto lanzar a antena para la próxima temporada otoñal.

Sin embargo, en pleno periodo de recuperación de su operación de cáncer de mama algo se ha torcido entre la Campos y el canal autonómico porque se ha filtrado que finalmente no será la hija de María Teresa quien presente este nuevo espacio.

Telemadrid se ha fijado en otra estrella de Mediaset. Será Luján Argüelles quien presente el nuevo programa del canal madrileño. La presentadora, ligada hasta ahora a Mediaset y fundamentalmente a Cuatro, ha sido la elegida en detrimento de Terelu.

Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la presentadora, esta noticia ha caído como una bomba en la familia Campos que ya contaban con que Terelu presentara este nuevo proyecto televisivo.

Telemadrid le roba asi una estrella a Mediaset. Habrá que ver cómo se lo toma Paolo Vasile cuando se haga oficial.

La Báscula se emite con bastante éxito en Canal Sur y también en Televisión de Aragón, con share que han promediado hasta un 19% de cuota de pantalla.

El programa pretende mejorar la salud de los espectadores y enseñarles a comer de forma sana, fomentar la dieta mediterránea y la práctica del ejercicio físico. La televisión autonómica organizará varios casting próximamente para seleccionar a los participantes.

Según explica la productora del espacio, en La Báscula, cuatro equipos de cuatro personas con exceso de peso luchan por mejorar su calidad de vida y adelgazar de una forma saludable.

Para ello contarán con la ayuda de un equipo de asesores formado por un médico, un nutricionista, un psicólogo, y entrenadores personales que apoyarán a los participantes en su aventura contra la báscula.

Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el 23 Jul, 2018 a las 8:18 PDT

Una vez a la semana hay un control médico, endocrinológico, nutricional, deportivo y psicológico para corroborar cómo ha ido la pérdida de peso, cómo han llevado la alimentación, qué deporte han hecho y cómo llevan sus emociones ante este cambio de hábitos. Los asesores analizan con ellos su evolución y les ponen nuevos retos que tendrán que superar. Será durante la gala semanal cuando los participantes se enfrenten a la báscula y comprueben si el esfuerzo que han realizado ha merecido la pena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído