Nueva programación

Antena 3 dejará de emitir los míticos ‘Los Simpson’ a partir de este fin de semana

La hora de la comida los findes ya no va a ser lo que era

Homer Simpson muy enfadado.
Homer Simpson muy enfadado. TV

Una catastrofe. Un desastre sin paliativos. Un atentado en toda regla contra el buen gusto, la curiosidad intelectual y el talento. Y perpetrado a sangre fría por Silvio González, Javier Bardají, Mauricio Casals y los codiciosos directivos de Atresmedia. El capo Vasile lleva 18 meses mojando la oreja a Silvio González, Bardají, Ferreras y compañía.

Prácticamente desde que tenemos uso de razón, la hora entre las 14:00 y las 15:00 ha sido una de las sagradas del día, y no porque fuera la hora de comer (que también), sino porque para entonces tenía que estar todo absolutamente preparado para sintonizar Antena 3 y dar la bienvenida a nuestro salón/cocina a ‘Los Simpson’, que amenizarían el manjar. Matt Selman, un simple productor, detecta un error garrafal en Los Simpson y lo vuelve viral.

Pero lo que parecía que iba a ser una tradición para toda la vida terminó y ahora nuestros peores temores se han cumplido: ya no volveremos a ver los Simpson en Antena 3, según recoge María Muñiz en Fotogramas.

Después de aquel susto que sufrimos el pasado octubre, cuando, por exigencias de la actualidad, Atresmedia decidió eliminarlos de su parrilla de entre semana, ahora nos quita también el pequeño atisbo de esperanza que nos dejaron relegando el programa al fin de semana. La genial parodia de ‘Los Simpson’ sobre Juego de Tronos ya es viral.

Y a partir de este, el del 8 de septiembre, ya no los podremos ver más. Hagamos una pausa. Un minuto de silencio por nuestros amiguitos amarillos. ¿Qué vamos a hacer ahora sin ver a Homer estrangular a Bart, sin ver el pelo de Marge o a Maggie con su chupete y a Lisa con su saxo?

Incluso vamos a echar de menos la risa de Nelson, la central nuclear, el instituto de Springfield y hasta el pez de tres ojos o los eructos de Barney .

Así daba la noticia el grupo de comunicación a través de Twitter, dándonos una de cal y otra de arena, ya que, al menos, no desaparecen para siempre.

Desde este fin de semana, ‘Los Simpson’ se mudan a @Neox. Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena… pero siguen en su casa: ‘Los Simpson’, como siempre, en Atresmedia pic.twitter.com/QCthoB2Yqc
– Atres Comunicación (@atresmediacom) 5 de septiembre de 2018

Esta cadena ya se convirtió en su hogar cuando decidieron eliminarlos de la parrilla de diario de Antena 3, y desde entonces emiten 3 capítulos dobles a medio día, desde aproximadamente las 13:15 hasta las 15:00 horas.

Ahora, a estos se sumarán también los de los fines de semana, que se adaptarán a este horario habitual de la cadena.

En definitiva, no hay mal que por bien no venga: ahora tendremos Simpson todos los días de la semana, eso sí, en otro canal diferente al que lo habían hecho los 24 años anteriores.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído