Pasapalabra

Así fue la truculenta llegada de Fran a ‘Pasapalabra’

Nadie esperaba que Bibiana Fernández revelase la historia que llevó al concursante al programa de Telecinco

Así fue la truculenta llegada de Fran a 'Pasapalabra'
Fran TV

No cabe duda que Fran es ya uno de los concursantes históricos de Pasapalabra. El joven, además de habilidoso en las pruebas y en el rosco, es humilde y siempre tiene una buena palabra para sus rivales. Por eso, se ha ganado un hueco en el corazón de los millones de espectadores que ven el concurso presentado por Christian Gálvez. Su llegada al programa, sin embargo, fue de todo menos bonita.

Lo cierto es que nadie esperaba que Bibiana Fernández, invitada al programa para ayudar a Fran, revelase la truculenta historia que llevó al joven al programa, pero lo ha hecho.

«Hoy se cierra un ciclo», ha asegurado Fernández tras interrumpir a Gálvez cuando estaba llevando a cabo las presentaciones iniciales, según huffingtonpost.

«Yo estaba en el programa cuando él empezó», ha dicho Bibiana en referencia a Fran, «así que hoy se cierra un ciclo y va a ganar el Rosco». «Ahí, con presión», ha replicado el concursante, simpático.

Pero la cosa no terminño ahí, Fernández ha continuado con su rememoración:

«Sí, me acuerdo que el hombre que tenia que venir se abrió la cabeza, lo tuvieron que llevar a la UCI y entonces llegó él».

Justo en ese momento, tanto Fran como Gálvez han puesto cara de circunstancias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído