LOS FRIKIES DE 'SÁLVAME'

Belén Esteban pone en su sitio a Carlos Lozano: «Era un presentador de éxito y ahora está aquí… ninguno somos catedráticos»

La tertuliana responde en 'Sálvame' a la pelea que protagonizaron este fin de semana en 'Gran Hermano Vip'

Belén Esteban pone en su sitio a Carlos Lozano: "Era un presentador de éxito y ahora está aquí... ninguno somos catedráticos"
Belén Esteban. Telecinco

No cabe duda que este año, el programa Gran Hermano VIP vive inmerso en una eterna polémica (Telecinco emite el escatológico momento de Belén Esteban meando en directo).

Tras las acusaciones de machismo o tongo, el pasado fin de semana se vivió una intensa pelea verbal entre los tertulianos (Belén Esteban tira de grosería y da un enorme corte en directo a la persona que llamaba a su teléfono).

Carlos Lozano protagonizó un importante enfrentamiento, en el que acusó a la colaboradora Belén Esteban de estar en televisión gracias a su antigua relación con el torero Jesulín de Ubrique.

«Llevas 20 años viviendo de un torero», afirmó con dureza Lozano.

«Sé de dónde vengo ¡Claro que lo sé! Pero yo sé que ahora mismo soy Belén Esteban principalmente. Así de claro», aseguró Esteban en ese momento.

Ni de lejos el enfrentamiento no se ha enfriado. Esteban se la tenía jurada y su respuesta no se ha hecho esperar (Así ha reaccionado Belén Esteban ante la idea de casarse «de penalti» ).

Apenas un día después, la tertuliana ha contado en el plató del programa Sálvame que el regidor de Gran Hermano tuvo que llamar la atención varias veces al expresentador durante la emisión de los vídeos porque no callaba, según recoge huffingtonpost (La mayor bronca vista en el debate de ‘GH VIP 6’: Carlos Lozano se vuelve loco contra Belén Esteban ).

Igualmente, le ha acusado de faltar al respeto a sus compañeros.

«Nos dijo pelotas. Nos llamó ayer de todo».

«Entiendo que no lo esté pasando bien, porque no debe de ser fácil. Pero tú no puedes venir a atacar a tus compañeros».

Por su parte, Esteban ha recordado que Lozano ha pasado de presentar programas de televisión de éxito como las primeras ediciones del programa Operación Triunfo a convertirse en un colaborador más de estos espacios televisivos.

«Empezó siendo un presentador de éxito y le tenemos casi al mismo nivel, aquí nadie es más que nadie. De los que estamos ahí solo tiene título Sandra Barneda, que es periodista. Ninguno somos catedráticos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído