Gente de la Tele

Álvaro Zancajo gana el juicio contra RTVE y se reincorpora como director de documentales en La 2

Álvaro Zancajo gana el juicio contra RTVE y se reincorpora como director de documentales en La 2
Álvaro Zancajo . TVE

La justicia le ha dado la razón al popular periodista. Álvaro Zancajo, ex director del Canal 24 Horas, ha vuelto a las inmediaciones Radio Televisión Española (RTVE) tras la demanda que interpuso por ser destituido al poco tiempo de llegar Rosa María Mateo. Esta vez como director de documentales en La 2, según ecoteuve.

El presentador, proveniente de Antena 3 y fichado por el equipo anterior de RTVE, demandó a TVE para quedarse en la corporación y con sueldo de directivo.

RTVE fue condenada a «reponer al demandante en sus anteriores condiciones de trabajo con carácter inmediato» y a «abonarle» con más de 25.000 euros «en concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados»

Así pues, Zancajo ha pasado a dirigir documentales en el programa Imprescindibles de la cadena La 2 volviendo así a su posición de director, pero en otras funciones. Álvaro Zancajo se mostró muy crítico con la decisión del equipo Rosa María Mateo publicando su demanda en su perfil de Twitter que finalmente ha ganado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído