RELATO IMPRESIONANTE

El hermano del asesinado por Pilar Baeza avisa a Ana Rosa: ¡si pillo a Echenique…!

Juan Carlos López, interviniendo en El Programa de Ana Rosa.
Juan Carlos López, interviniendo en El Programa de Ana Rosa.

Juan Carlos López, hermano de la persona asesinada por Pilar Baeza candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila, ha concedido una entrevista este miércoles 6 de febrero de 2019 a El Programa de Ana Rosa. Baeza se envuelve en el victimismo y el feminismo para mantenerse como candidata a la Alcaldía.

López, con una enorme facilidad de palabra pero muy enfadado, ha dado toda una lección de moral y hasta periodística en la conexión en directo con el programa. Pilar, déjate de hacerte la podemita linchada: aquí el único masacrado fue el muerto que acabó en el pozo.

Tanto es así que en su despedida Ana Rosa Quintana le ha felicitado por su intervención y le ha invitado a seguir interviniendo en el espacio matinal cuando desee. Ana Rosa vive el momento más tenso de la historia de ‘El programa de AR’.

El familiar del asesinado ha comenzado su intervención abochornando a Esther Palomera por haber llamado en Telecinco «violador» a su hermano y lo ha hecho con duras palabras:

«Esta señora no es periodista porque le animo a que se lea a sentencia. Nos vemos indefenso ante todo lo dicho y nadie nos pregunta. No pintamos nada. No es ni presunto violador. Aquí está la sentencia, te la dejo para que la leas».

Juan Carlos López reiteraba su enfado por la acusación de violador a su hermano, que es la víctima asesinada, y recalcando esto último ha lanzado una frase lapidaria:

«Llamar violador a mi hermano… ¡Imagínese si estoy yo allí, o si estoy yo al lado de Echenique!»

Ana Rosa ha tratado entonces de tranquilizar al invitado de Telecinco pero él ha seguido con sus sólidos argumentos contra el nombramiento de Baeza como candidata a la alcaldía:

«nosotros no somos rencorosos. Nosotros sabíamos que tenía un negocio en Ávila… pero de eso a que sea candidata y que dé ruedas de prensa como una víctima, que parece la mujer de Ronaldo, y que la apoye todo Podemos«

E insistía:

«¿Cómo puede tener la cara dura de presentarse a alcaldesa. Es alucinante. Parece que no haya hecho nada, hay que darle un Oscar. Y encima Podemos le apoya?».

Punto en el que volvía a recordar como el secretario de Organización de Podemos había calificado como violador a su hermano asesinado y se preguntaba con desprecio:

«¡Pablo Echenique no sé de qué estará hecho!».

Antes de despedirse ha recordado que la ahora candidata de Podemos «tiene las manos manchadas de sangre» y ha lanzado un contundente mensaje para quienes pretenden hacer ver a la opinión pública que Pilar Baeza ya ha cumplido con la Justicia:

«¿Qué ya ha cumplido? ¡una mierda ha cumplido!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído