GENTE DE LA TELE

‘Pechuga de pollo descongelándose’: Cachondeo con esta ridícula foto de Pablo Motos practicando Yoga

El presentador de 'El Hormiguero' (Antena 3) es carne de meme

'Pechuga de pollo descongelándose': Cachondeo con esta ridícula foto de Pablo Motos practicando Yoga
Pablo Motos Instagram

Pablo Motos es uno de los presentadores con más éxito en España, sea porque ha dado con la fórmula magistral con su Hormiguero o porque en redes sociales tampoco deja indiferente a nadie. (La asombrosa y muy rentable metamorfosis de un feo muy feo llamado Pablo Motos)

A Pablo Motos le va el ejercicio físico. Lo dejó claro el día que protagonizó la portada de la revista Men’s Health y lo deja claro también en su cuenta de Instagram (Las tórridas confesiones sexuales de Mónica Naranjo a Pablo Motos: «Estaba ahí cabalgando…»).

El presentador de El Hormiguero (Antena 3) practica boxeo y yoga, uno para el cardio y otro para mejorar la flexibilidad. Y tanto que lo está haciendo…

Las posturas que consigue hacer son casi imposibles y también carne de meme.

La última instantánea del presentador en el gimnasio está dando pie a muchísimas bromas y comentarios jocosos. De hecho, él mismo lo ha pedido al comentar la imagen, según recoge huffingtonpost.

«¡Que corran los memes! Amplía la foto y disfruta con mi mirada perdida», dice en el comentario. (Te contamos por qué viste a Pablo Motos con muletas en ‘El Hormiguero’).

Motos, que experimentó un aluvión de bromas cuando en noviembre publicó otra foto practicando bikram yoga, quiere que sus fans den rienda suelta a su creatividad y lo ha conseguido.

Aquí, un ejemplo de algunos de los memes que circulan por internet. ¡No tienen desperdicio!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído