MUNDO SALVAME

Antonio Tejado abandona ‘Sálvame’ tras una llamada de Amor Romeira

"No me compensa el rollo de la carne y el pescado"

Antonio Tejado abandona 'Sálvame' tras una llamada de Amor Romeira
Tejado y Amor

Antonio Tejado cree que si se tiene que defender no tiene que hacerlo en un plató de Telecinco. La ex concursante de ‘GH’ Amor Romeíra ha afirmado haber pasado con él un rato muy divertido en el baño de una discoteca y tiene un audio que así lo demuestra.

Parece ser que lo grabó por error, pero el sobrino de Maria del Monte se pregunta si también habla de ello y lo publica por error… Y no es la única polémica que surgió este jueves con Tejado ya ‘Sálvame’ le gastaba una broma al ex concursante de ‘GH DÚO’ que no le ha sentado nada bien.

Kiko Hernández hacía su entrada en plató con el teléfono en la mano diciendo que se trataba de Amor Romeira y como lanzado por un resorte Antonio Tejado se iba del plató: «Prefiero salir».

Según recoge la web de T5, Amor decía estar «cansada de juegos» y de las amenazas de tomar medidas legales de Antonio: «Os voy a facilitar mi dirección para que me llegue, lleva con esto desde 2012». Además, no cree que sea una persona nueva tras su participación en ‘GH DÚO’ como así lo cree él mismo: «Sigue siendo prepotente, altivo y lanzando amenazas».

Tras su intervención, Tejado regresaba diciendo que él no advierte sino que se defiende: «Yo me defiendo donde me tengo que defender de cuestiones que no he publicado yo».

Aunque Antonio Tejado ha aparecido sonriente tras un puesto lleno de todo tipo de carnes y pescados, durante la publicidad se ha mosqueado y, dicen, hasta ha llorado. Una vez en directo, Antonio aseguraba estar cansado ya de bromas: «Me presto a todo pero llega un momento… ¿Por qué se tiene que cuestionar lo que hago cuando nunca he dado una exclusiva de mi vida íntima?»

«No me compensa el rollo de la carne y el pescado», se quejaba el colaborador levantándose y quitando toda la carne del puesto: «Hoy la cosa va de mar, toca pescado».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído