ÚLTIMA HORA DESDE HONDURAS

La organización de Supervivientes ha tomado una tenaz decisión que lo podría cambiar todo

ISABEL PANTOJA Y LAS AZÚCAR MORENO SON LAS AFECTADAS

La organización de Supervivientes ha tomado una tenaz decisión que lo podría cambiar todo
La organización de SV ha actuado tajantemente

Carlos Lozano e Isabel Pantoja han protagonizado otro de sus desencuentros a los que nos tienen acostumbrados. El motivo del enfrentamiento ha sido la comparación que ha hecho el presentador de la tonadillera con Rocío Jurado; esto no le ha sentado demasiado bien a Isabel y ha terminado con la intención de abandonar Honduras tanto de ella, como de las Azúcar Moreno.

La gravedad de la situación ha obligado a la organización del programa a evacuar de la playa a las tres concursantes hasta esta noche, cuando tendrán que decidir si asumen las condiciones de la indemnización o si, por el contrario, cambian de opinión y peranecen en la isla. Eso sí, continúan en las mismas condiciones que sus compañeros y han sido trasladadas a la cabaña presidencial.

Toñi Moreno ha dado la información durante el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha asegurado que esta noche la gala -en la que estará tanto ella como Sobera- promete y mucho. –¡Increíble! Esto es lo que ocurre si defiendes a Pantoja en Supervivientes–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído