Que Risto Mejide es un chuleta de barrio a nadie le cabe duda, porque se esfuerza por demostrarlo día a día, ahora desde su paupérrimo ‘Todo es mentira’ de la arrasada y nueva Cuatro de Vasile. La cruenta guerra entre Risto Mejide y Monedero alcanza un nuevo nivel: «¡No mezcles a mí familia en esto!»
Pero se da una circunstancia que hace especial y complejo el asunto, y es que en esta ocasión se refirió el chungo presentador al escrache asqueroso que le hicieron en la pradera de San Isidro a una embarazadísima Begoña Villacís, aunque no fue en defensa de la de Ciudadanos tan beligerante como lo hubiera sido de tratarse de alguien de su entorno. Las feministas de Podemos y el PSOE callan como ‘p….’ ante el asqueroso escrache a Villacís a dos días de dar a luz.
Antonio Naranjo exponía el asunto y puso el cebo al presentador:
Esto no ha sido importunar a un político sino agredirle. Begoña Villacís, embarazada y bajo un sol de justicia, está siendo acosada de manera agresiva y violenta por una recua de impresentables que en realidad se representan solo a sí mismos siempre y cuando haya una condena por ejemplo de Manuela Carmena, que además en este caso es la responsable de que en Madrid se hayan hecho menos viviendas sociales para gente como la que estaba protestando.
Además los escraches siempre son a los mismos, a Díaz Ayuso, a Villacís, a soraya Sáenz de Santamaría, a Cifuentes… E insisto en lo del embarazo; Risto, tú vas a ser padre de nuevo dentro de poco, imagínate que a tu mujer, incluso por tu propio trabajo, alguien se atreviera a tratarla como a Begoña Villacís…
Y se vino arriba Risto: «Pues muy sencillo, ¡voy y lo reviento!»