POLITICA Y TV

Bertin Osborne: “Ojalá todos los que critican a Amancio Ortega no sufran un cáncer”

El cantante se mostró indignado por las criticas de Podemos al fundador de Zara y sus donaciones a la Sanidad española

Bertin Osborne: “Ojalá todos los que critican a Amancio Ortega no sufran un cáncer”
Bertin Osborne

Bertin Osborne visitaba este martes ‘El Hormiguero’ para hablar del éxito de su último disco. Como es habitual en el programa hablaron de la actualidad y no pudo faltar la situación politica con las formación del nuevo Congreso de Diputados o la referencia a las manifestaciones que ha hecho Pablo Iglesias contra Amancio Ortega y sus millonarias donaciones a la Sanidad española.

Bertín dio su visión de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, a quienes tuvo en su programa en las semanas previas a las elecciones del 28-A.

«Ninguno se parece en nada al otro. Uno me pareció brillante, Pablo Casado; Albert Rivera me dio la impresión de que es el que más experiencia tiene; y Santi es lo que ves. Creo que se llevan bien. Quería hacer a los cinco a la vez, supongo que la gente querría verlo, aunque no estén de acuerdo en nada, tomando algo y brindando por el futuro del país».

     

El análisis de los partidos de centro derecha dejó paso a un asunto que sacó el lado más indignado de Osborne:

«Tiene narices que a Pep Guardiola le obligaron a quitarse el lazo amarillo en el banquillo en Inglaterra y aquí los tenemos en el Congreso. En el extranjero nos dicen las cosas cómo hay que hacerlas. Nos hemos vuelto locos todos. No es cuestión de ley, es de educación, vas a un sitio donde representas al pueblo español, te guste o no te guste. Me parece alucinante».

Bertín Osborne se ha posicionado sobre este suceso y ha defendido sin ambages la donación del empresario, como haria cualquier personal normal y con sentido común. Además, el artista piensa que criticar estas acciones «es una cosa de locos» añadiendo que

«No me hables sobre ello. Ya quisiéramos tener en este país diez Amancios Ortegas que no habría paro. Con esa millonada se podría comprar barcos, casas… ¿Algún mamarracho podría criticarle? Vamos, no me jodas. Ojalá que todos estos que le critican no tengan un cáncer y tengan que usar esa maquinaria. No han hecho la o con un canuto, no han trabajado en su vida y vienen a tocarle las narices a un tío como este. Es de una gilipollez galopante»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído