REALITY

‘Pichurry’, participante de ‘Ven a cenar conmigo’, atropella mortalmente a un futbolista

El televisivo se dio a la fuga tras matar al peatón, dando positio en alcohol 5 horas después

'Pichurry', participante de 'Ven a cenar conmigo', atropella mortalmente a un futbolista
Pichurry (Cuatro)

Iván, conocido como Pichurry en televisión, donde ha participado en distinto programas como «Ven a cenar conmigo’ en Cuatro, ha sido detenido acusado de atropellar y matar a un futbolista este fin de semana en Oviedo.

Según informa La Nueva España, Pichurry, de 34 años, conducía su Honda Civic por las calles de Oviedo a altas horas de la madrugada del sábado al domingo cuando Mamel Castañón, un conocido jugador del Boliche B de fútbol sala, cruzaba la calle Argüelles de la capital asturiana en el momento en que el mediático personaje pasaba con su vehículo.

El deportista era arrollado por el vehículo y salía despedido a más de 20 metros de distancia, falleciendo en el acto. Pichurry se daba a la fuga tras el mortal atropello y dejaba el coche en un poblacíon cercana a la capital asturiana para regresar a su casa en taxi y así evitar ser localizado.

Sin embargo, los ocupantes de un vehículo que estaban justo detrás cuando ocurrió el atropello lograron anotar su matrícula. Además, las cámaras del teatro Campoamor, en el centro de la ciudad que también grabaron el atropello.

Cuando el presunto culpable llegó a su domicilio, cinco horas después del accidente, la Policía Local le estaba esperando. Tras negar los hechos, los agentes le practicaron el test de alcoholemia dando resultado positivo. Sin embargo, debido a las horas de diferencia desde el momento de los hechos, este resultado no podrá ser tenido en cuenta como prueba.

El televisivo fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de homicidio involuntario. No obstante, quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído