El presidente en funciones ha estado con Ferreras en laSexta

Esta es la cara que se le queda a Pedro Sánchez cuando ”no entiende” una pregunta

A Pedro Sánchez le ha faltado tiempo para ir a contar su versión de su desastre como negociador, a la tele oficial del PSOE. Una entrevista donde Ferreras se encargó de ‘darle cremita’ en todas las heridas, en su línea parcial habitual. Una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos.

La entrevista de Antonio García Ferreras a Pedro Sánchez en Al Rojo Vivo, de laSexta, va a dar mucho que hablar, según recoge el autor original de este artículo Álvaro Palazón en huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El presidente en funciones ha sorprendido a los espectadores con una dura sentencia referida a Unidas Podemos que ha provocado que Ferreras llegase a decir que “era muy fuerte”.

El presentador de laSexta le ha puesto a Sánchez uno de los vídeos más comentados en la semana. En él, el socialista se quedaba en silencio después de que un periodista le preguntase si pensaba dimitir si después del 10 de noviembre no consigue ser presidente del Gobierno.

La cara de Sánchez viendo el vídeo ha sido muy llamativa y ha explicado el porqué de su silencio: “No entendí la pregunta. Entendí que decían que si teníamos que dimitir por no haber conseguido formar un gobierno”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído