ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA 'LÁ FÁBRICA'

‘Fuego amigo’ en Atresmedia: Roures acusa a Ferreras de ser «poco periodístico, demagógico y de ir a piñón fijo» contra el procés

Salvaje crítica del director de Mediapro a Ferreras por la cobertura del procés: “Muy poco periodístico”

'Fuego amigo' en Atresmedia: Roures acusa a Ferreras de ser "poco periodístico, demagógico y de ir a piñón fijo" contra el procés

El director de Mediapro, Jaume Roures, ha cargado duramente contra el presentador de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras, del que ha asegurado que hace una cobertura del conflicto independentista “muy poco periodística” y “muy demagógica”.

Lo ha hecho en una entrevista en “La Fábrica”, el canal de YouTube en el que Gabriel Rufián entrevista a varias personas del mundo de los medios o la política. La gracia está en que Roures es propietario del 3 por ciento de Atresmedia, grupo al que pertenece laSexta donde se emite ‘Al Rojo Vivo’.

“Los medios españoles hablan de nosotros pero nunca se han preocupado de lo que pensamos ni qué decimos. Nunca me invitan. Lo de Ferreras me parece poco periodístico, demagógico y va a piñón fijo».

Sobre el documental ‘Las cloacas de Interior’ que se estrenó en 2017 a raíz de unas informaciones publicadas por su diario ‘Público’ en 2016, Roures ha denunciado que:

«Lo que poníamos de manifiesto era el trabajo en equipo que se hacía entre el Ministerio del Interior, la prensa y Manos Limpias. Y quedaban todos retratados, entre ellos [Eduardo] Inda y laSexta. Un señor que no hace más que mentir no lo puedes tener ahi. Lo tienen porque les da audiencia. Y Manos Limpias que era una semi-mafia y que luego fue desarticulada. Ese papel ahora lo juega VOX. Después del falso informe de la Guardia Civil (impulsado por el señor [Daniel] Baena (jefe de la Policía Judicial de Cataluña) que era una sarta de mentiras) me entraron en casa tres veces en seis meses».

Preguntado por su opinión sobre Ignacio Escolar, Roures lo puso al mismo nivel de ‘cariño’ que Ferreras:

«Eso es salir del fuego para caer en las brasas»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído