LA DIPUTADA EN CORTES VALENCIANAS MANTIENE EL TIPO ANTE UNA DESATADA TERTULIANA

Una activista LGTBI enloquece en TV: «¿Qué pasaría si matasen a 99 políticos de Vox al año? ¡Sacabais los tanques a la calle!»

¿Qué podría pasar si juntamos a una diputada de VOX y a una activista LGTBI? Pues seguramente lo que pasó en una humilde televisión local de Castellón, en el programa Antònims, un espacio de debate presentado por Jesús Martínez y que en la última semana de enero de 2020 juntó a dos mujeres frente a frente.

Por un lado, Llanos Massó, diputada de VOX en las Cortes valencianas y por el otro, Pastora de Florencia, presidenta del colectivo LGTBI de Castellón, así que el drama estaba por llegar en cuanto el tema ‘feminismo’ saltó a la palestra:

VOX: El feminismo poco a poco se ha ido convirtiendo en un feminismo radical, marxista y sin sentido, porque en España la igualdad de derechos es plena en este país y todos tendríamos que ser iguales ante la ley (aunque con algunas ideas feministas no es así). Por lo que sí tenemos que pelear es por la conciliación de la vida familiar.

LGBTI: ¿Y cómo lo vais a hacer? ¡Venga! Es que lo quiero saber.

VOX: Es que las feministas que estáis hablando, como tú, de que es la mujer la que se tiene que quedar en casa, llegó hasta el punto de de decir Simone de Beauvoir que había que prohibir que las mujeres se quedaran con sus hijos porque muchas de ellas lo elegirían.

LGBTI: Sacáis de contexto absolutamente todo.

VOX: Y vosotros obligáis a las mujeres a colectivizarlas, a marcarlas. Es que además nos acusáis de que nosotros no defendemos a las mujeres, y nuestro partido es el único que pide aumento de penas para violadores y asesinos.

LGBTI: ¡Han matado 99 mujeres en este país! ¿Tú te imaginas que matasen a 99 políticos de Vox al año? Se montaba aquí la mundial, sacabais los tanques a la calle.

VOX: Relájate, porque te pones nerviosa y luego te arrepientes de lo que dices.

LGBTI: ¡Qué tramposa eres, chavala! ¡Y qué maleducada! Yo no debería estar sentada con una persona de ultraderecha que lo único que hace es ponerme la pierna aquí cada vez que salgo a la calle. ¡Eres mala persona!

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído