DELICADO ASUNTO

Nagore Robles, Sandra Barneda y Toñi Moreno: el explosivo trío que provocará despidos en Telecinco

Nagore Robles, Sandra Barneda y Toñi Moreno: el explosivo trío que provocará despidos en Telecinco
Nagore robles, Toñi Moreno y Sandra Barneda.

La presentadora andaluza, Toñi Moreno, pasa por momentos agridulces. El mejor de su vida, por un lado, por su reciente maternidad, se ha visto empañado por su ruptura sentimental con la cantante Rosana, quien además, tal y como publicaba en su día Periodista Digital, nada quiere saber de la maternidad de la presentadora.

En lo profesional la cosa tampoco pinta nada bien. Recientemente ha visto como Telemadrid cancelaba su programa Aquellos maravillosos años y el espacio de citas que presenta en Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa, está cosechando ahora, con ella de baja maternal, los peores resultados de su historia, promediando tan solo un 2’8% de cuota de pantalla.

En Mediaset pensaron que Nagore Robles, pareja actual de otra presentadora de la cadena Sandra Barneda, era la sustituta idónea para Moreno… pero a juzgar por los resultados y la poca aceptación de la audiencia, el nuevo error de Paolo Vasile ha sido de bulto.

Robles no solo no engancha sino que está espantando a la poca audiencia que aún era fiel al formato y aparentemente está condenando para siempre y a la desaparición a un programa que ya estaba en horas bajas desde que ‘descendiera’ de Telecinco a Cuatro.

Los programadores de Mediaset han realizado numerosos movimientos estratégicos para tratar de remontar share pero nada ha servido: ni el cambio de franja horaria del programa o ni siquiera la incorporación de personajes del último éxito televisivo de esta temporada la Isla de las Tentaciones.

Pero el fracaso es tan evidente que, según han señalado a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset, la alarmantemente baja audiencia de MyHyV ha provocado que en la cadena ya se planteen directamente su cancelación.

Toñi Moreno de esta forma podría quedarse sin trabajo en plena maternidad. De hecho, el inesperado cambio de papeles en la presentación de MyHyV y Viva la Vida entre Moreno y Emma García ya se interpretó en su día en Mediaset como la antesala de la cancelación del programa de citas de Cuatro.

Y es que Emma García, tal y como señalaron a PD fuentes próximas a Mediaset, es una de “las protegidas de Vasile”. Además de Moreno, lógicamente también caería Nagore Robles y tal vez tendría que recalar en alguno de los programas de debate de reality que presenta su pareja, Sandra Barneda.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído