Nagore Robles le toma el testigo a Mónica Naranjo

‘La isla de las tentaciones’ calienta motores: todo preparado para el regreso más esperado de la TV

La nueva entrega del programa más visto de la historia de Cuatro, cada día más cerca

'La isla de las tentaciones' calienta motores: todo preparado para el regreso más esperado de la TV

La adaptación y penetración de ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset) en la pequeña pantalla patria supuso un colosal giro de tuerca en lo que al formato reality show respecta. Cinco parejas muy dispares entre sí, con cinco situaciones y vínculos diferentes, decidían poner a prueba su amor separándose durante un mes en una isla paradisiaca ubicada en República Dominicana. Sus desdichas y bonanzas (en menos casos) terminaron calando en España hasta el punto de llegar a ser el programa más visto de la historia de Cuatro, alcanzando un 30% de cuota de pantalla con más de 3,6 millones de espectadores (la última gala de la isla de la seducción llegó a lograr un total de 4.512.000 personas pentiendes del esperado reencuentro entre los protagonistas).

El incontestable éxito del programa conducido por Mónica Naranjo precipitó la demanda inmediata, por parte de la audiencia, de una segunda etapa con nuevos duplos como participantes.

Según aseguran desde Fórmula TV, ese ansiado momento ha llegado. Desde del portal de internet confirman que la productora se halla en pleno casting para la selección, de modo que la nueva temporada está lista para dar comienzo a las grabaciones en las próximas semanas, cuando la emergencia sanitaria en la que estamos inmersos se mitigue y se permitan los vuelos internacionales. Todo apunta a que la localización será la misma, pero habrá un importante cambio: esta entrega tendrá como presentadora a Nagore Robles, tal y como descubrieron en Jaleos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído