EN 'YA ES MEDIODÍA'

Isabel Rábago rompe el silencio sobre su amigo José Antonio Avilés tras destaparse sus fraudes y engaños

La credibilidad y ética del 'Pequeño Nicolás de la televisión', en tela de juicio

Isabel Rábago rompe el silencio sobre su amigo José Antonio Avilés tras destaparse sus fraudes y engaños

La relación entre Isabel Rábago y José Antonio Avilés rebasaba (y parece que sigue haciéndolo) lo meramente laboral desde hace meses. Además de colaborar mano a mano en ‘Viva la vida’ (Telecinco), la periodista y el último expulsado de ‘Supervivientes 2020’ forjaron una sólida amistad que podría tambalearse en el momento en que el ‘Pequeño Nicolás de la televisión’ que se hacía pasar por un reputado estilista de famosas ponga un pie en territorio nacional.

Mientras tanto, los testigos y damnificados de estos presuntos fraudes y engaños ejecutados por el concursante más polémico del reality no hacen más que multiplicarse. Las fatídicas experiencias que muchos han vivido junto a él y las últimas evidencias comprobadas por Mediaset han puesto en tela de juicio su ética y credibilidad, así como el vínculo con otros colegas, como Ylenia Padilla, a quien defraudó «cobrando por detrás» acciones relacionadas con su vestuario.

“Yo espero que Avilés conteste a todas estas acusaciones graves, porque todo el mundo tiene derecho a réplica», ha aseverado Rábago en ‘Ya es mediodía’ este jueves 7 de mayo de 2020.

View this post on Instagram

Las bambalinas del teletrabajo en el #Fresh

A post shared by Isabel Rábago (@rabagoisabel) on

También ha recordado junto a Sonsoles Ónega, Marta López y Miguel Ángel Nicolás la ocasión en que José Antonio le pidió un favor en nombre de un familiar suyo, cuyo negocio «necesitaba un empujón». Fue entonces cuando ella accedió a lucir un traje de aquella firma durante una emisión del espacio de Emma García en septiembre de 2019.

«Es algo que hago de forma gratuita con los pequeños negocios. Me puse el vestido, me hice la foto y lo etiqueté», ha asegurado.

Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y esta vez no ha sido menos: Miguel Ángel comunicaba a su compañera que «en esa tienda» le han confirmado que «de familiar no tiene nada de nada».

«Seguiremos tirando del hilo», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído