UNA ENCUESTA LANZADA DESDE 'YA ES MEDIODÍA' REFLEJA LA OPINIÓN DE LA AUDIENCIA

La sobreexposición por el ‘MerlosPlace’ desprestigia a Marta López: «No me sentía cómoda en el papel de víctima» 

"No es culpable al 100%"

La sobreexposición por el 'MerlosPlace' desprestigia a Marta López: "No me sentía cómoda en el papel de víctima" 

La sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) ha seguido muy de cerca el escándalo del ‘MerlosPlace’ y continúa dedicando minutos televisivos al asunto. Tras recoger las primeras palabras de Alexia Rivas después de desaparecer y emprender acciones legales contra La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’ y Socialité’, el miércoles 6 de mayo de 2020 Sonsoles Ónega reunía en su mesa al colaborador Miguel Ángel Nicolás y a Marta López. Juntos han repasado la relación de amistad que esta mantuvo con Coyote Dax entre las cuatro paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Una vez ejecutada la breve revisión de momentos de su paso por ‘Gran Herrmano’, el exparticipante de ‘¡Mira quién salta!’ exponía que, tras realizar una encuesta, los espectadores de Telecinco han determinado que «Marta no está gestionando bien la polémica».

«El 58 % del público piensa que no y el 42% opina que sí», relataba, al tiempo que subrayaba que el mayor error de la ex pareja de Alfonso Merlos ha sido «la sobreexposición».

Por su parte, la protagonista del sondeo ha reaccionado acertadamente, aseverando que «hay que respetar a la audiencia» y subrayando «no me sentía cómoda en el papel de víctima».

«Marta no es culpable al 100%. Si va a los programas tiene que hablar, lo ha abordado dando la cara», añadía Miguel Ángel tratando de justificar los pasos de la estrella incipiente en Miami durante los últimos días en los platós de la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído