Los contenidos estarán "impregnados por la personalidad" del malagueño

TVE ficha a Dani Rovira como presentador: todo sobre el nuevo programa en ‘prime time’ de La 1

Según ha revelado la cadena en un comunicado, el formato será "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público"

TVE ficha a Dani Rovira como presentador: todo sobre el nuevo programa en 'prime time' de La 1

Poco menos de un mes después de anunciar su recuperación del cáncer contra el que ha luchado durante medio año, Dani Rovira se ha reincorporado al trabajo y, de entre todos sus nuevos proyectos, ha llamado la atención uno en particular: su debut como presentador en un nuevo espacio de entretenimiento de La 1 (RTVE) cuyo nombre se desconoce por el momento.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

A post shared by @ danirovira on

El formato, que se estrenará próximamente -se desconoce la fecha exacta- en horario de máxima audiencia, promete ser «original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público», tal y como ha anunciado la corporación en un comunicado. Reportajes, sketches de humor, entrevistas en tono humorístico y amenas colaboraciones en las que se aportará otros «puntos de vista para contar todo tipo de historias y noticias» estarán entre sus contenidos, todos ellos «impregnados por la personalidad» del humorista y actor malagueño.

En colaboración con Good Mood y The Pool, la producción se llevará a cabo por RTVE y contará con Daniel Écija y Andrés Varela en calidad de productores ejecutivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído