EL EXPRESIDENTE SABÍA LO QUE VENÍA... PODRÍA HABER AVISADO A SIMÓN

Ferreras revela lo que Zapatero le advirtió sobre el coronavirus en marzo

Ferreras revela lo que Zapatero le advirtió sobre el coronavirus en marzo
Antonio García Ferreras y José Luis Rodríguez Zapatero. laSexta

José Luis Rodríguez Zapatero pasó por Al Rojo Vivo este 16 de noviembre de 2020, dejando el plató de Ferreras empantanado de tanto comentario miserable.

A saber: en Venezuela las elecciones son muy libres y la culpa de todo es de la oposición, en España hay que ser generoso con los presos del procés y no pasa nada por pactar los Presupuestos con Bildu. Imagínense el nivel…

A todo esto un Ferreras bastante timorato, ciertamente más preocupado de mirar el monitor en el que se estaba estrenando su extertuliano Jesús Cintora en TVE -muy rival ahora por la audiencia más de izquierdas-, apenas acertó a revelar una conversación mantenida entre él y su protagonista en el mes de marzo:

Usted sabía que lo que venía era un tsunami. Usted, a mí en privado, en marzo, me dijo que esto se llevaba por delante a todos los países del mundo.

El resumen perfecto sería entonces que mejor nos hubiera valido tener a Zapatero de ministro Illa o de portavoz Simón, aunque probablemente se habría despistado dando rienda suelta a sus filias bolivarianas, proetarras y filoindependentistas, de modo que volveríamos a estar en las mismas; la ola del coronavirus que arrasó España dejando decenas de miles de muertos, y que aún no cesa.

«En Venezuela se ha votado muchas veces»

Lo peor de Zapatero llegó con la desvergüenza que muestra cuando le preguntan por Venezuela, lugar del que se jacta de conocer muy bien su realidad:

¡Se ha votado muchas veces en Venezuela!

 

¿Es la parte radical de la oposición la que decide cuándo hay o no condiciones? En 2018 la gente votó lo que quiso, otra cosa es que no se presentó la oposición.

 

Muchos de los problemas principales para que no haya habido acuerdo o diálogos es las diferentes posturas que hay en la oposición. ¿Hay algo mejor en Venezuela?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído