TONI CANTÓ DESTAPA LA DESFACHATEZ Y FALTA DE VERGÜENZA DEL PODEMITA EN TELECINCO

– ¡Tú te presentaste a las elecciones con una compañera cómplice de asesinato! – ¿Y qué?

Terrible 'barrido' del de Ciudadanos a Pablo Fernández: "Sois lo peor que le ha pasado a la democracia en España. Sois absolutamente lamentables"

- ¡Tú te presentaste a las elecciones con una compañera cómplice de asesinato! - ¿Y qué?
Toni Cantó y Pablo Fernández. Telecinco

Plato fuerte como cada viernes en El Programa de Ana Rosa con el salvaje encuentro entre políticos representantes de los principales partidos este 27 de noviembre de 2020, que dejó una ‘víctima’ principal, el podemita Pablo Fernández, secretario general de la formación en Castilla y León.

El compinche del líder del moño es también otro político de melena al viento y muy fan de descalificar a sus compañeros de tertulia como hizo hace semanas con Macarena Olona.

Pero la parte derecha de la mesa ha aprendido de no dejar pasar que este tipo se vaya de rositas, y aprovechó en esta ocasión Toni Cantó (portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas) para ponerle la cara roja al podemita.

Cantó recurrió, muy hábil, a una de las mayores vergüenzas que tiene encima este Pablo Fernández que, además, intentó salir del aprieto de forma lamentable.

Tanto o más que como lo hizo en su día Echenique, y así lo explicó el de Ciudadanos señalando a la cara a su oponente:

Toni Cantó: Yo no puedo soportar que un señor de Podemos que diga que Podemos no miente. Tú te has presentado a unas elecciones y has tenido una compañera que fue condenada por cómplice de asesinato.

Pablo Fernández: ¿Y qué?

Toni Cantó: «Y qué», dice, es alucinante. Cuando esto salió a la luz pública vosotros, Echenique acaba de ser condenado y fue tan miserable como para decir que la persona que había sido asesinada había violado. ¡Acaba de ser condenado por mentir! ¡Acaba de ser condenado por mentir! Y vosotros habéis sido condenados por mentir también al acusar de acoso sexual al abogado que estaba destapando todas vuestras vergüenzas. No me digas que Podemos no miente…

Pablo Fernández: ¡Jamás!

Toni Cantó: Porque sois lo peor que le ha pasado a la democracia en España. Sois absolutamente lamentables.

La historia que saca sobre la mesa Toni Cantó en esta ocasión se refiere a Pilar Baeza, candidata a la alcaldía de Ávila por Podemos en las elecciones municipales de 2019:

En 1985, la mujer fue acusada de cómplice de asesinato cuando tan solo tenía 23 años. Por aquel entonces ella vivía en Leganés con sus padres. Urdió el crimen con su novio de por entonces.

En la localidad madrileña algunos todavía recuerdan el macabro suceso que conmocionó a los habitantes hace 33 años, como recoge Carlota Barcala en ‘ABC’ este 6 de marzo de 2019.

El cuerpo de Manuel López, de 24 años, lo encontraron en un pozo en diciembre de 1985. La candidata de Podemos le contó a su novio de entonces, Manuel García, que el joven panadero la había violado.

Él, con ayuda de un amigo, Juan Carlos Torres, planeó el asesinato. Un mes después de la confesión de Baeza, el novio y el amigo asestaron a Manuel López un tiro a bocajarro en un descampado de Leganés. La candidata a la alcaldía fue quien les facilitó el arma.

Da con la clave Cantó cuando explica cómo fueron los acontecimientos, pues al salir esto a la luz, a Pablo Echenique se le ocurrió una genial idea que ha terminado pagando con creces: decir que el asesinado era un violador, y entonces…

De modo que la familia se le echó encima, y en este 2020 el podemita finalmente fue condenado y tendrá que indemnizar, junto a su compañero Juanma del Olmo, con 80.000 euros al hermano de Manuel López Rodríguez, joven asesinado, por intromisión ilegítima en su honor.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído