LA RISA NERVIOSA DEL PRESENTADOR LO DELATA

El desatino de Illa para Navidad embarulla TVE: hasta Pardo de Vera lo critica y enerva a Cintora

El desatino de Illa para Navidad embarulla TVE: hasta Pardo de Vera lo critica y enerva a Cintora
Ana Pardo de Vera y Jesús Cintora con risa nerviosa. TVE

La Navidad del penoso 2020 está a la vuelta de la esquina con el acecho incesante del coronavirus y su amenaza: júntense, hagan grandes fiestas, y así será la tercera ola.

Así que el presagio terrible y las meteduras de pata del Gobierno, que cada vez dice una cosa y han terminado por sembrar la discordia en partidos políticos, programas de televisión e incluso en los pensamientos mismos de cada cuál.

Se puede en estos días ver al mayor liberal pidiendo restricciones más duras para Navidad, a un periodista de ultra izquierda solicitando con ardor poder celebrar la Nochebuena y cualquier tipo de dislates, siendo el principal de ellos, el baile de la sILLA y sus famosos allegados.

En esa terna vamos a incluir este 15 de diciembre de 2020 a la periodista podemita Ana Pardo de Vera, directora Corporativa y de Relaciones Institucionales del diario de izquierda radical Público, en su paso por ‘Las cosas claras’ de Cintora en TVE. Cómo será el colapso mental y las burradas atroces del Gobierno para que hasta Pardo de Vera cargue contra las medidas que se están tomando:

Para mí hay un mensaje que están trasladando los gobiernos, todos, el central y los autonómicos, que es el de ‘no puedes hacer esto pero lo puedes hacer’: ‘no puedes salir en Navidad pero si son allegados que es un término que lo abarca todo, sí que puedes’. Manda un mensaje a la ciudadanía equivocado, que es, si no nos prohiben salir de forma efectiva, es que tan mal no estamos. Y entonces la gente se lo toma así…

Interrumpía Cintora, nervioso perdido con la mayor podemita de la mesa criticando las andanzas del Gobierno: “¿Cuántos controles hay? ¿Habéis pasado controles?”

“Yo he pasado tres, pero de verdad, ninguno”, respondía el abogado Joaquín Moeckel. El presentador puesto por Podemos y Rosa María Mateo, de los nervios, con una risa floja que lo delataba:

¡Eso es a ti porque te tienen miedo! Haberlos haylos, pero es verdad que igual debería haber más, ¡no lo sé!

A publicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído