La socióloga de extrema izquierda se mostró incapaz de reconocer uno de los grandes y evidentes fracasos del Gobierno de Pedro Sánchez

Margallo salta ante el argumentario podemita de Carolina Bescansa en TEM: “¡No te hagas un Pilar Rahola!”

El exministro de Asuntos Exteriores se planta a la cofundadora del partido de extrema izquierda por justificar el elevado precio de la luz

Margallo salta ante el argumentario podemita de Carolina Bescansa en TEM: “¡No te hagas un Pilar Rahola!”
Carolina Bescansa y José Manuel García-Margallo PD

José Manuel García-Margallo saltó ante los sinsentidos de extrema izquierda expuestos por Carolina Bescansa en ‘Todo es Mentira’.

En el programa liderado por Risto Mejide estaban analizando este 29 de noviembre la falsa promesa de Pedro Sánchez dicha a ‘El País’: “Y estamos trabajando con un plan para llegar a un compromiso concreto, y es que al final de 2021 los españoles echen la vista atrás y vean que han pagado en la factura de la luz una cuantía similar y semejante a la que pagaron en 2018″.

Sin embargo, en pleno análisis, la cofundadora de Podemos evito realizar una autocrítica al Gobierno de Pedro Sánchez, sino que apostó por atacar a los anteriores gobiernos del Partido Popular (PP), lo que hizo que García-Margallo fuera subiendo el tono.

La tensión llegó al máximo cuando Carolina Bescansa intentó acusar al PP del “impuesto al sol”, lo que llevó a que el ‘popular’ no solo le recordara que “esa fue una campaña de la izquierda para tratar de desacreditar al gobierno de Mariano Rajoy”, sino que le acusó de su excesivo fanatismo: “Te veo muy podemita hoy”.

Al ver que no cesaba en sus intentos de justificar el fracaso del Gobierno PSOE-Podemos en materia energética y de interrumpirle en varias oportunidades, García-Margallo se puso aún más serio para pedirle: “¡No te hagas un Pilar Rahola!”.

Los sueños húmedos de Rahola

El ‘zasca doble’ para Carolina Bescansa y la tertuliana independentista llegó solo unos días después de que García-Margallo compartiera plató de ‘Todo es Mentira’ con Rahola.

La tertuliana independentista estuvo ‘reviviendo’ al generalísimo a lo largo del programa Todo es Mentira’ de este 26 de noviembre. No solo por la participación de Pablo Casado en una misa en la que se rezó por el alma de Franco, sino también en aspectos tan insólitos como al analizar las tensiones dentro del PP o hasta los golpes de Estados de separatismo catalán.

La constante utilización de Franco como un comodín sacaron de sus casillas a García-Margallo, quien dejó a todo el plató con la boca abierta al soltar: “Los sueños húmedos de Pilar Rahola con Franco son terribles”.

La frase llegó solo pocos minutos después de que el exministro de Asuntos Exteriores ya le hubiese acusado de “tener una seria obsesión con Franco” o recordarle que “no todos los españoles vivimos todos los días con el 20-N en la cabeza”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído