LA PORTAVOZ NO RESPONDE NI UNA VEZ A LO QUE LE PREGUNTA LORENA GARCÍA

Triple golpe colosal en directo a la hipócrita ministra sonrisitas

"Pero ministra, ¡no me ha terminado de explicar por qué cambia el guion del gobierno en 24 horas!"

Triple golpe colosal en directo a la hipócrita ministra sonrisitas

El circo del Gobierno en los dos primeros días de septiembre es de aúpa.

En apenas 24 horas han pasado de negarse en rotundo a la bajada del IVA al gas (propuesta por Alberto Núñez Feijóo), a hacerla su bandera.

En su momento, la petición el líder del PP les pareció «cosmética», y así lo defendieron con vehemencia varios ministros de Sánchez, como la propia Isabel Rodríguez, Félix Bolaños o Diana Morant, el día antes de que Sánchez metiera un volantazo colosal sorprendiendo a todos en la SER -su cadena de cabecera-.

Por ello venía más a cuento que nunca la pregunta de Lorena García en Espejo Público de Antena3 este 2 de septiembre a su entrevistada, la ministra y portavoz sonrisitas, Isabel Rodríguez: «¿Cómo justifican ese cambio de guion en 24 horas?»

Y agárrense los machos porque la jeta de Rodríguez es infame:

«Bueno, no es necesario justificar y si me permite, lo que hago es ampliar el contexto».

E inmediatamente, bien aleccionada por Sánchez, se puso a hablar de la guerra:

«Desde el primer día hace más de seis meses, cuando comienza la guerra en Ucrania como consecuencia de la invasión de Putin, el presidente comparece en el Congreso y anuncia al pueblo español que esta guerra que vamos a combatir tendrá un coste en nuestras economías, pero que estamos dispuestos a dar la batalla para defender la democracia. El Gobierno lanza un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía porque vamos a hacer lo que tengamos que hacer para darles esa tranquilidad y amortiguar el coste de la guerra en las economías familiares. El Gobierno ha ido tomando distintas decisiones y las ha ido adoptando en diferentes periodos porque tenemos esa causa, que es la guerra, y estamos pendientes de la evolución para tomar decisiones…»

Pura hipocresía, la de Rodríguez y la de su gobierno.

Por suerte, después de una parrafada tremenda, la presentadora insistió, dejando a la ministra para el arrastre: 

«Sí, pero ministra, ¡no me ha terminado de explicar por qué cambia el guion del gobierno en 24 horas! Ustedes decían que lo propuesto por Feijóo no era el camino, y 24 horas después presentan la iniciativa como propia. Eso es lo que descuadra…»

¿Creen que respondió entonces Isabel Rodríguez? Pues tampoco. Y se vino la tercera de Lorena García:

«Por tanto, ustedes quizás deberían haber dicho el día de antes que la medida de Feijóo no les parecía mala propuesta porque después la presentaron como propia».

Tampoco hubo suerte. Rodríguez es una autómata, inservible, ridícula.

«¿Hay improvisación en el Gobierno?» Preguntaba la presentadora, ya exhausta con la pesadísima ministra:

«Mire, si hay algo que afear es la actitud del PP…» Deleznable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído