ENCENDIDO RIFIRRAFE EN 'LA ROCA' (LASEXTA)

Antonio Naranjo pone de los nervios a Tania Sánchez y Ramón Espinar reventando la puesta de largo de Yolanda Díaz

"Sumar no tiene nada de nuevo y además es un error presentarse como vanguardista cuando lleva toda la vida ahí"

«Yolanda Díaz es Pablo Iglesias con tetas y mejor peinada».

Esta frase de Antonio Naranjo en El Debate es una síntesis perfecta del troleo al que sometió en ‘La Roca’ (laSexta) a la líder de Sumar y que provocó el cabreo de Tania Sánchez y Ramón Espinar.

El periodista de Alcalá de Henares (Madrid) habló así sobre lo que suponía para la política española la confirmación de que la vicepresidenta segunda del Gobierno Sánchez se presentará en diciembre de 2023 a las elecciones generales:

Insisto, es que llevo diez años oyendo lo mismo. A mí Sumar me parece Podemos sin pegar voces y me parece estar oyendo exactamente el mismo discurso que con las confluencias, las mareas, los comunes… ¿cuántas veces van a vender el mismo producto con un envoltorio distinto? Y esta idea, que me parece muy evidente, y que está muy promocionada por el presidente del Gobierno, todavía queda mucho más clara cuando ves las caras que están ahí. Pero, de verdad, ¿alguien se va a creer que Ada Colau, que Íñigo Errejón, que Baldoví, que Compromís son una cosa distinta?

Insisto, con otros nombres, pero ¿qué diferencia hay con lo anterior? De nuevo no tiene nada y además tiene un problema, que ya la conocemos, es que es la vicepresidenta del Gobierno. E incluso, desde su lógica, es un mal discurso presentarse como alguien vanguardista y nuevo cuando llevas toda la vida y te presentas con los mismos de siempre.

Tania Sánchez saltó como una posesa:

Mira, la primera vez que una reforma laboral no se hace para retrotraer derechos a los trabajadores, pues ya es algo nuevo.

Naranjo la interrumpió para añadir lo obvio y troncharse de la frase y de la iniciativa:

Bueno, por eso sube el paro.

Ramón Espinar también se metió en el fregado:

Antonio, si te gustara a ti lo que se ha presentado, si te encantara la alternativa que se ha presentado, no nos gustaría a la gente que la tenemos que apoyar.

El tertuliano dio la puntilla a ambos:

Si decir que a Yolanda Díaz la ha nombrado Pablo Iglesias y la ha mantenido Pedro Sánchez, que es un hecho, les parece polémico…Yolanda Díaz se presentó a las elecciones en Galicia y no sacó un escaño.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído