Sí es bello despertar y ver el sol
o caminar de nuevo tu paraíso
y hermosos son tus lagos aniñados.
.
Kilómetros de arena entretejiendo
agua pulverizada con tus flores
traen recuerdos y pétalos blancos
idealización única del bien
une olvidos que no se olvidan nunca
sobrescribe esperanza toda noche
kiosco de indivisible alumbramiento
agudiza cristales transparentes.
.
Felices las calzadas que transitas
recuerdan en tus pasos lo vivido
acapararon como la dulzura
nace el rocío bajo el cielo escrito
cada día rebrota cuando afirma
integridad sensata entre esa euforia
aún más cuerda eres: mar y, su belleza.
José Pómez
http://pomez.net