Coca Cola deberá indemnizar a una niña que se perforó un ojo con un disfraz

Coca Cola deberá indemnizar a una niña que se perforó un ojo con un disfraz

(PD).- La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a la empresa Coca Cola España a indemnizar con 57.476 euros a una niña que se perforó un ojo con la varita de un disfraz de bruja que ofrecía con sus productos, así como a pagar otros 6.602 euros a sus padres en concepto de daños morales.

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torrelavega impuso a la empresa una indemnización de 45.476 euros para la niña por las lesiones y daños que sufrió en el ojo y de otros 602 euros para los padres en concepto de daños morales.

Coca Cola España y los padres de la menor recurrieron este fallo, y ahora la sección segunda de la Audiencia ha elevado esas cantidades al entender que, como consecuencia del suceso, la niña ha sufrido una «efectiva limitación» de sus actividades habituales que no afecta a tareas fundamentales.

Añade 6.000 euros a la cantidad establecida para los padres en concepto de daños morales, por el temor y la incertidumbre sobre los efectos definitivos de la lesión ocular de la niña, que tenía dos años cuando sucedieron los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído