Pons: «Hay obispos que dicen cosas que hacen que sigamos siendo católicos todavía porque Dios es bueno»

(PD).- El responsable del PP ha hecho ha dirigido estas palabras al obispo de San Sebastián. Monseñor Juan María Uriarte mostró este lunes su cercanía a los familiares de los presos de ETA. «Me he preguntado porque no lamenta que los exiliados vascos también tengan a las familias muy lejos», ha dicho. Además, sobre la intervención del Gobierno en las cajas, González Pons ha dicho: «El Gobierno ha destinado más dinero al problema de CCM que a medidas contra el paro.»

González Pons no ha dudado en lamentar las palabras del obispo de San Sebastián, que presentó su renuncia hace casi un año aunque todavía no ha sido aceptada, indicando que «hay obispos que a veces dicen cosas que hacen que sigamos siendo católicos todavía porque Dios es bueno».

A su vez, el responsable de comunicación del PP se ha mostrado preocupado ante la situación que atraviesa el sistema financiero español tras la intervención de Caja Castilla –La Mancha. A su juicio, Barreda, es quién debe responder en última instancia porque Zapatero ha destinado más dinero al problema de CCM que a medidas contra el desempleo, ha dicho en Telemadrid.

Según Pons, es el presidente de esa Comunidad Autónoma, José María Barreda, quién debe responder en última instancia por un problema que ha costado más dinero que las medidas contra el desempleo. El popular ha exigido al PSOE explicaciones por su mala gestión.

Esteban González Pons ha dicho que el problema de Caja Castilla la Mancha “es de solvencia, no de liquidez”.

“Una falta de solvencia, asegura, planteada porque hay dinero que ha desaparecido o que ha ido a donde no debía ir”.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído