EN LAS MAÑANAS DE RNE

El ‘cuervo’ Rufián se lanza a sacarle los ojos al «testosterónico» Iglesias por amenazar con elecciones 

El separatista no está por la labor de que no salga un presidente progre que no le facilite las cosas a los 'indepes'

El 'cuervo' Rufián se lanza a sacarle los ojos al "testosterónico" Iglesias por amenazar con elecciones 

Al macho alfa de Pablo Iglesias le quedan pocas balas que usar ya, decapitando cabezas como la reina de corazones y asumiendo el mando de un partido cada vez más hundido. Al líder de Unidas Podemos no le quieren ya ni sus amigos.

Esta vez ha sido Gabriel Rufián, portavoz de ERC, en Las mañanas de RNE este 10 de junio de 2019, quien le ha metido el dedo en el ojo al líder de Unidas Podemos.

Ya estamos acostumbrados a las ‘rufianadas’ del portavoz de los separatistas en el Congreso, pero una vez más el gallo del corral Pablo Iglesias ha quedado retratado en las palabras del propio independentista:

“Me pareció testosterónico lo de iglesias que si no entran en el gobierno se repiten generales y aquí no pasa nada. Seria darle una nueva oportunidad al fascismo para que se presente a las generales”.

Rufián también se despachaba a gusto refiriéndose al centro-derecha como “fascista”: “Ningún demócrata quiere que el fascismo tenga oportunidades de gobernar en su país”.

El portavoz de ERC quizá necesitaría saber que un partido constitucionalista que defiende los intereses de España no es fascista sino demócrata y que él junto a su cuadrilla representan un totalitarismo vergonzoso para cualquier estado.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido