La vergüenza que se vive en este país es absoluta. El 19 de junio 2019 se cumplía 32 años de la peor masacre perpetrada por ETA, el atentado de Hipercor en Barcelona que causó 21 muertos y 45 heridos. Años más tarde presenciamos un hecho insólito: Pedro Sánchez y los separatistas están dispuestos a tener como socio de gobierno a los herederos de ETA, EH Bildu.
Este es el futuro del país y este es el presidente que han votado los españoles. Pero poniendo coherencia a todo este asunto, Rosa Díez, la co-fundadora de UPyD, ha estallado en Twitter contra Sánchez y sus ‘amigos’ de gobierno:
Pues para celebrarlo Sánchez ha entregado Navarra a los bilduetarras. Duele pensar en toda esa buena gente que ha sido asesinada por defender la democracia frente a esa gentuza que hoy pacta con ese impostor llamado Pedro Sánchez. https://t.co/NqQAXcLxV9
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 19 de junio de 2019
Desde la izquierda han asegurado en numerosas ocasiones que era fuera de lo normal que un dictador tuviera un mausoleo en una sociedad democrática, pero no hemos oído ni una sola crítica ante los compañeros de gobierno de un PSOE que no es socialista ni obrero.