EN ESRADIO

Losantos masacra a RTVE tras su esperpéntica entrevista a Otegi: «¿Se imaginan que estos mamarrachos ahora entrevistasen a los de La Manada?»

“El PSOE desde Zapatero y ‘Falconeti’ es capaz de todo”

Losantos masacra a RTVE tras su esperpéntica entrevista a Otegi: "¿Se imaginan que estos mamarrachos ahora entrevistasen a los de La Manada?"

Vergonzoso el hecho de que un criminal de ETA sea entrevistado en la televisión pública financiada con el dinero de los españoles. Aún continúa la resaca de este espectáculo infame que la televisión propagandística de Pedro Sánchez ofreció el 26 de junio de 2019 en La noche en 24 horas.

Federico Jiménez Losantos ha mostrado su sentimiento de repulsa ante este circo este 27 de junio de 2019 en Es la Mañana (esRadio):

Es evidente que el PSOE ha decidido que su futuro pasa por su unión con todas las fuerzas que quieren destruir España. Cuando pactas con la extrema izquierda el resto de la izquierda viene de carril ¿Cómo va a negarse Pablo Iglesias si la ETA ha pactado con el PSOE? El PSOE está tragando lo que quiere la ETA.

En su afán de intentar convencer al país de una mentira que ni él mismo se cree, Sánchez ha tratado de lavar la imagen de su nuevo ‘compinche’ el etarra Otegi:

Tienen que convencernos que los terroristas son buenos y que cuando mataban a los socialistas lo hacían bien. Prácticamente todos los asesinatos de la ETA se han presentado en la democracia. ETA ha querido imponer su dictadura racista comunista.

Pero además del bochorno de la propia entrevista, Losantos ha añadido:

¿Ustedes se imaginan ahora que tenemos a todos estos mamarrachos que entrevistaran a uno de La Manada, diciendo que no hubo ninguna violación? (…) Han dado toda clase de explicaciones, de excusas, para el blanqueo de imagen de Otegi. La única excusa es que han pactado la entrega de Navarra a la ETA y el apoyo de ETA a la investidura de Sánchez. Su fin es destruir España.

Estos últimos años, desde la llegada de Zapatero al PSOE, el partido ha caído en la descomposición más absoluta y es capaz de renunciar a sus principios a cambio de poder. El presentador apuntaba:

El PSOE desde Zapatero y ‘Falconeti’ es capaz de todo (…) El PSOE hoy ideológicamente es Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído