UNA SORPRESA

El increíble vídeo de Don Juan Carlos y Doña Sofía que noquea a la Casa Real y ‘desquicia’ a Doña Letizia

El increíble vídeo de Don Juan Carlos y Doña Sofía que noquea a la Casa Real y ‘desquicia’ a Doña Letizia
El fin de semana en el que Doña Sofía decidió acompañar a su marido, algo que no se veía en años.

Se lo hemos venido contando puntualmente en Periodista Digital, la relación entre Don Juan Carlos y Doña Sofía, convulsa en las últimas décadas, ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Los últimos acontecimientos ocurridos en la Casa Real desde que ostentan el título de Eméritos, tras la abdicación de Juan Carlos I a favor de Felipe VI, han unido a una pareja que lo era solo en el ámbito testimonial y no en lo personal.

Los ‘feos’ de la Casa Real con el Rey emérito, algunos por decisiones de su propio hijo Felipe y otros (las más) por comportamientos de la Reina Letizia han terminado por cambiar unir al matrimonio, principalmente por el cambio de actitud de Doña Sofía que sola en Palacio ha decidido acercarse a su esposo.

El punto de inflexión fue la escapada de fin de semana de Don Juan Carlos a la que se apuntó Doña Sofía, viaje que tal y como publicaba PD llegaba incluso a sorprender en La Zarzuela y desde luego a Don Felipe. Los Eméritos no viajaban juntos (fuera de agenda) desde hacía prácticamente 40 años y Sofía decidía acompañar a su esposo a Sanxenxo (Pontevedra) para acompañarlo en sus días ocio regatas. Algo inaudito.

Ahora un vídeo, editado por El Mundo, está dando mucho que hablar del ‘recuperado’ matrimonio real, que se ha reconciliado y unido ante las adversidades de los últimos tiempos provocadas por las desavenencias familiares, provocadas por la convulsa relación con Doña Letizia y la distante con su hijo el Rey Felipe, y el descontento por el trato ‘inapeopiado’ de la Casa Real hacia los monarcas eméritos en momentos puntuales.

El vídeo con la renovada relación entre Don Juan Carlos y Doña Sofía es absolutamente clarificador. En él se pueden ver los días y acontecimientos que han pasado juntos en las últimas semanas los Reyes eméritos, sin duda más que en décadas de Reinado. Y esto es algo que tiene fuera de juego a los responsables de protocolo de Casa Real que no saben cómo afrontar esta nueva situación. “La pareja es una caja de sorpresas”, cuentan.

Las imágenes, según han afirmado a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio han disgustado especialmente a la Reina Letizia que teme un frente común contra ella ahora en Palma, recogen momentos que no se habían visto desde que hace casi 60 años iniciaron su relación. La Reina y el Rey emérito en el Juan Sebastián El Cano, los eméritos felices contándose confidencias, Juan Carlos y Sofía visitando la Academia de Tenis Rafa Nadal en Manacor…

Una realidad que se resume en una frase que se le atribuye a Doña Sofía: “estoy mejor que nunca con Juanito”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído