JOSÉ IGNACIO LANDALUCE HABLA CLARO EN COPE

El alcalde de Algeciras estalla contra Sánchez: «Me enteré por su tuit, ¡aquí nadie sabía nada!»

"¿Que ayer Sánchez estuvo corriendo y no le dio por ponerse la gorra? Pues no lo sé…"

El alcalde de Algeciras estalla contra Sánchez: "Me enteré por su tuit, ¡aquí nadie sabía nada!"
José Ignacio Landaluce con Moreno Bonilla viendo a una patrulla costera de la GC. Agencias

José Ignacio Landaluce se sobresaltó este 18 de agosto de 2019, seguramente en la playa en el domingo del puente de agosto en el que probablemente el país está más parado que cualquier otro día del año.

Alguien avisaría al alcalde de Algeciras, del Partido Popular, cuando Pedro Sánchez cogió su smartphone y se puso a tuitear así a lo loco, diciendo que invitaba al puerto de Algeciras a los del Open Arms. Así, sin avisar, a bocajarro, como si eso no supusiera una necesidad de movilización para los receptores.

Pues Landaluce, como no podía ser de otra manera, estalló ya este lunes entrevistado en la Cadena COPE por Antonio Herráiz en sustitución de Carlos Herrera:

Gobernar a golpe de tuit es una barbaridad, aquí no sabía nadie nada. ¿Algeciras por qué? Aquí está faltando al respeto institucional de una manera extraordinaria, no sé si quieren alterar la paz y la armonía, y no se olviden de que aquí recibimos casi un Open Arms diario.

Pedro Sánchez a Algeciras no le hace ningún bien, no nos ha pagado todavía el dinero que utilicé para la última crisis migratoria, y necesitamos seguir invirtiendo en atender a nuestras personas necesitadas. ¿Que ayer Sánchez estuvo corriendo y no le dio por ponerse la gorra? pues no lo sé…

Aquí lo único que se demuestra es que el campo de Gibraltar siempre está en ebullición, hasta en el peor domingo del peor puente de agosto…

Tremenda paliza al presidente marketiniano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído