EL LÍDER DE IZQUIERDA UNIDA CON UNA SUDADERA COMUNISTA

Tertsch avisa de lo que se nos viene encima con Alberto Garzón, rescatando una espeluzante foto del futuro ministro de Sánchez

Aún no se conoce la cartera que ocupará Garzón en el Gobierno de coalición

Tertsch avisa de lo que se nos viene encima con Alberto Garzón, rescatando una espeluzante foto del futuro ministro de Sánchez

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, será uno de los ministros del Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos aunque aún no se conoce cuál será la cartera que ocupará. Lo que se traduce en que el futuro del país estará en manos del comunismo ya que el propio Pablo Iglesias será vicepresidente de Asuntos Sociales, además de cuatro ministerios para Unidas Podemos, uno de ellos para el citado Garzón.

Este 1 de enero de 2020 el diputado de VOX Hermann Tertsch recuperaba en Twitter una fotografía del líder de Izquierda Unida de hace casi un año. El periodista comentaba: «El futuro ministro con camiseta de una dictadura que asesinaba a sus ciudadanos que intentaban huir. Una DDR que tuvo que construir un muro con alambradas, franja de la muerte, mecanismos de disparo automático y patrullas con perros para no quedarse vacía. Ministro de la Stasi».

La imagen que fue muy comentada en el momento de su publicación resucitó de nuevo. En ella aparece el de Izquierda Unida cocinando una paella mientras luce una sudadera de la República Democrática Alemana, un detalle que llamó mucho la atención a los usuarios de la red social que además criticaron la thermomix que se ve en su cocina, un aparato que cuesta de media 1.000 euros, un precio que no pueden permitirse todos los bolsillos.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído