Hermann Tertsch viajó hasta La Paz para recopilar informaciónde los peligrosos vínculos

Vox viaja hasta Bolivia para desvelar los vínculos secretos de Podemos y Evo Morales

Vox no está dispuesto a que se queden en las sombras los vínculos entre el partido de Pablo Iglesias, Podemos, y las dictaduras de América Latina. El diputado Hermann Tertsch ha emprendido una misión a La Paz (capital de Bolivia) para conocer la verdad sobre los vínculos de los fundadores de Podemos y del régimen de Evo Morales, así como la magnitud de los mismos, a sabiendas de que las raíces también se expanden hasta otras tiranías reconocidas dentro de la región latinoamericana, como son las de Cuba, Venezuela y Nicaragua, entre otras.

En declaraciones a los medios de Bolivia, el diputado de Vox, Hermann Tertsch, destacó que «el partido Podemos en España, cuyos dirigentes han estado en toda Latinoamérica, han tenido un haciendo un papel muy protagonista y por supuesto remunerado en la región, y queremos saber realmente cuál es el alcance y cuáles son los vínculos posteriores, así conocer cómo se han desarrollado esos vínculos con unas personas que, a su vez, tienen unos lazos muy estrechos con todo el crimen del narcotráfico, que es una de las grandes pestes de la época moderna».

Hermann Tertsch ha insistido en que «queremos claridad para la seguridad de los españoles y para los bolivianos. Queremos que se sepa la verdad de lo que sucedió y que sepamos la verdad de la informaciones que tienen estos personajes claves del régimen que ha sido felizmente derrotado en Bolivia».

El partido liderado por Santiago Abascal ha visto muy sospechosa la participación del gobierno interino de Pedro Sánchez en una operación que, presuntamente, buscaba garantizar la fuga de dos exministros de Evo Morales que se encuentran escondidos en la Embajada de México en La Paz. A pesar de que no se logró la salida de Juan Ramón Quintana, exministro de Presidencia del fraudulento Evo Morales; Héctor Arce, exministro de Justicia, la operación desencadenó en un importante impasse diplomático que terminó con la salida de los encargados de negocio de ambos países, así como con una escalada de las tensiones internacionales.

A partir de estos acontecimientos, el expresidente de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, no se mordió la lengua para vincular a los fundadores del partido morado con las tiranías latinoamericanas. En concreto, el exmandatario desveló que Carolina Bescansa era la encargada de recibir dinero “robado” de Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia.

El dinero tenía por finalidad expandir el comunismo en diferentes países como España. Unas declaraciones que se van en línea con las amenazas pronunciadas por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, quien afirmó que “más temprano que tarde el chavismo llegará a España”.

“Y en Podemos están muertos de miedo de que salga la información en poder de Quintana [Juan Ramón Quintana] y Arce [Héctor Arce]. Quintana conoce todas las conexiones del narcotráfico. Y debe estar chantajeando al Gobierno de Sánchez. Y Arce debe estar también desesperado”, ha detallado el expresidente de Bolivia.

En este sentido, quedaría demostrada la peligrosa vinculación de los fundadores de Podemos con las narcodictaduras de América Latina, una situación que ha querido ocultar a todo precio el partido de ultra izquierda, pero que ahora tiene detrás de la pista al partido de Santiago Abascal. 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído