Asamblea de C´s en Valladolid

¡Menudo carajal tienen montado en C´s Valladolid!

La Asamblea Provincial de C´s en Valladolid no permitió la entrada a la misma de cargos pertenecientes al sector crítico con la formación.

¡Menudo carajal tienen montado en C´s Valladolid!
Fran Hervías, presidente de la Asamblea celebrada en Valladolid junto al presidente de la formación en CyL, DV Diario de Valladolid

La asamblea celebrada por el partido naranja esta semana en Valladolid ha sido todo un despropósito, que ha evidenciado el desbarajuste que tienen en estos momentos en la formación.

Que se celebre una asamblea y que no dejen entrar en la misma a personas con cargos relevantes por ser críticos con la dirección es el resumen de lo acontecido. Un Viceconsejero de la Junta de Castilla y León o el portavoz del partido nada menos que en el Ayuntamiento de la Capital vallisoletana, Fernando Navarro y Martín Hernández, han sido los damnificados en la asamblea presidida por Fran Hervías.

Llama la atención que las fuerzas políticas que supuestamente venían a regenerar la política en todos los ámbitos, se dediquen a este tipo de refriegas y que se busquen todo tipo de variopintas excusas para justificar lo injustificable, como que el viceconsejero pertenece a la formación de Baleares o que el portavoz se afilió hace poco tiempo, puesto que en realidad, lo que se traslada a la opinión pública, es la sensación de que la formación está rota en dos bandos irreconciliables, que en nada o en poco ayuda a la formación a solucionar la grave crisis por la que deambulan desde que los resultados electorales devastaron la formación pasando de 53 a 10 diputados en el Congreso.

El presidente regional de C´s, está valorando la posibilidad de pelear en las primarias contra Inés Arrimadas, primarias que se celebrarán en el mes de marzo de este año y que decidirá el futuro inmediato de las políticas que llevará a cabo la formación a corto y medio plazo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído