SU SINDICATO TRATÓ DE CREAR UN AMBIENTE DE BOICOT AL LÍDER DE VOX

Unai Sordo niega que Comisiones Obreras haya exigido el veto a Abascal en RTVE pero Twitter le pinta la cara por mentiroso

Unai Sordo niega que Comisiones Obreras haya exigido el veto a Abascal en RTVE pero Twitter le pinta la cara por mentiroso
Unai Sordo y Santiago Abascal.

No hay peor cosa en esta vida que quedar como un mentiroso de tomo y lomo, especialmente cuando te pueden rebatir en pocos segundos una afirmación campanuda.

Y eso es lo que le ha sucedido al secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, quien viendo el quilombo que había montado su sección en RTVE con el comunicado en el que se exigía el veto a Santiago Abascal, líder de VOX, que será entrevistado en el Telediario 2 por su presentador, Carlos Franganillo, quiso negar la mayor y asegurar que su sindicato no está por la labor de fomentar esas prácticas.

Sin embargo, el problema para Sordo es que las pruebas existen, tal y como se publicó en Periodista Digital haciéndonos eco del comunicado de Comisiones Obreras en RTVE. Y por si esto no fuera suficiente, en Twitter le dieron un repaso del quince al secretario general de CCOO por mentir y hacer pasar al personal por imberbes y desinformados:

VOX TERMINA POR ROMPER LAS TROLAS DE SORDO

El partido de Santiago Abascal terminó por romper las mentiras del secretario general de VOX. Y es que por mucho que pretenda repetir Sordo mil veces la misma mentira, lo cierto es que esta no iba a convertirse en verdad.

Comisiones Obreras quiso conseguir en RTVE lo que no pudieron conseguir podemitas, socialistas y asociados cuando pidieron boicotear a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, en Antena 3, cuando este tuvo en el estudio a Antena 3. Sin embargo, para decepción de todos, Abascal acudió con éxito de audiencia al show de Atresmedia y este 13 de febrero de 2020 estará en el plató del Telediario 2 de TVE.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído