RECONOCE EN 'LIARLA PARDO' QUE SU FRASE SOBRE EL LÍDER DE VOX PODRÍA HABÉRSELO EVITADO

laSexta le brinda a Jordi Évole una oportunidad estupenda para pedir perdón a Abascal pero se queda a medias

Se justifica primero diciendo que VOX colgó un vídeo corto de su intervención sin el contexto ni los matices.

Jordi Évole continúa de promoción mediática de su nuevo programa, ‘Lo de Évole’. Tras su polémico paso por ‘El Hormiguero’, donde dejó una controvertidísima frase sobre Santiago Abascal, este domingo 2 de febrero de 2020 acudió al programa de laSexta ‘Liarla Pardo’.

Allí, la presentadora, Cristina Pardo, le puso en bandeja la oportunidad de zanjar la polémica y pedir perdón, porque por mucho que se empeñe, lo cierto es que afirmó que «un hostión» le vendría muy bien al líder de VOX.

Sin embargo, el reportero catalán comenzó primero por las justificaciones: «Utiliza el lenguaje de otra época que es en la que él vive. Es una polémica estéril que busca hacer ruido. Yo puedo contestar, pero creo que ellos han incitado al odio porque el video que cuelgan es muy cortito y acaba en esa palabra, ‘hostión’, pero no recogen el contexto ni los matices porque les interesa eso. Incitan al odio porque no han puesto todo el contexto».

A continuación, el programa ‘Liarla Pardo’ emitió el corte donde dijo esa frase sobre Abascal. A continuación, Évole dijo que: «Si pones solo eso pues alguien que lo vea y no conozca el contexto dirá ‘este Évole está chiflado'».

Sin embargo, tras esa huida hacia adelante durante la primera parte de su intervención, acabó reconociendo que aquellas palabras en el programa de Pablo Motos fueron totalmente prescindibles: «Dicho esto, me lo podría haber ahorrado, no tengo por qué decir esto pero me salió así. Podría haber dicho que se podría haber caído del caballo y haber visto la luz para hacer discursos menos xenófobos, pero no me salió así, se me ha ocurrido ahora pero en ‘El Hormiguero’ no».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído