JORGE BUXADÉ EN LA RUEDA DE PRENSA DEL COMITÉ DE ACCIÓN POLÍTICA DE VOX

VOX administra un chute de realidad frente al placebo socialista: «Subirán impuestos, recortarán pensiones y sueldos de los funcionarios»

"Dejarán a millones de españoles absolutamente desamparados"

VOX administra un chute de realidad frente al placebo socialista: "Subirán impuestos, recortarán pensiones y sueldos de los funcionarios"

Llevan meses advirtiendo de las consecuencias económicas de la terrible gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y lo cierto es que no andan mal encaminados.

VOX, el partido liderado por Santiago Abascal, ha vaticinado que el futuro de las pensiones y sueldo de los funcionarios está condenado a sufrir recortes por culpa de las malas decisiones del Gobierno. Así lo expresó Iván Espinosa de los Monteros en una entrevista para 24 horas de RNE hace unos días.

Este 14 de septiembre de 2020, Jorge Buxadé, en la rueda de prensa Comité de Acción Política de VOX, volvió a reiterar las palabras de su compañero de partido.

Los datos de afiliación sindical son los más bajos de los últimos 30 años

Los datos son poco esperanzadores y es que en lo que va de año el PIB ha sufrido una caída del 18,5%, 750.000 familias está esperando una respuesta de la solicitud de IMV y España suma 53.000 muertos por coronavirus.

A esta fatalidad -ha recordado Buxadé- se añade que durante el segundo trimestre del año se han destruido más de un millón de empleos. «Los datos de agosto nos dejan casi 800.000 parados más respecto de agosto del año pasado. Superamos el 15% de paro. Los datos de afiliación sindical son los más bajos de los últimos 30 años», ha precisado el diputado de la formación.

«Como anunciamos hace meses la pretensión es congelar el sueldo de los funcionarios, bajar las retribuciones de los funcionarios en la práctica, bajar las retribuciones de todos los trabajadores a través de la caída o congelación del SMI y lo extraordinariamente doloroso, la inevitable -por la negligente gestión del Gobierno- de la caída de las pensiones dejando a millones de españoles que dieron todo por levantar esta nación absolutamente desamparados. Este es el escenario en el que vivimos, nos movemos y existimos los españoles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído