Las «hostialidades» continuan en la izquierda andaluza

La propuesta de IU y Podemos en el Parlamento andaluz, ha dejado al sector de Teresa Rodríguez en la bancada del Grupo Mixto por transfuga.

Las "hostialidades" continuan en la izquierda andaluza
Teresa Rodríguez junto a Pablo Iglesias, urdidor de su "caida" política al Grupo de "no adscritos"

Teresa Rodríguez, lideresa de Adelante Andalucía, anda enfurruñada por la «navajada» recibida por sus antiguos compañeros de partido, que han posibilitado que ella y otros 7 compañeros, acaben como diputados «no adscritos» por transfugas.

La portavoz parlamentaria de Adelante, Inmaculada Nieto, que pertenece a la facción de Izquierda Unida, remitió un escrito a la Mesa de la Cámara en la que se hace eco de una comunicación del secretario de Organización de Podemos Andalucía, Jesús de Manuel, en el que le traslada que ocho diputados de Adelante, entre ellos Teresa Rodríguez, han causado baja como afiliados en la formación política de Unidad Podemos y que con ello quedaban en situación de transfuguismo.

De este modo, además de a Teresa Rodríguez, el partido morado reclama a la Mesa del Parlamento Andauz para que quienes abandonaron Podemos adquieran la condición de diputados no adscritos y que son Ángela Aguilera, José Ignacio García, Luz Marina Dorado, María Vanessa García, María Gracia González, Nacho Molina y Diego Crespo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído