UN BOMBAZO

El padre de Diana Quer fulmina a Irene Montero aireando lo que le hizo a su hija Diana

Juan Carlos provoca un terromoto en Twitter al hablar claro sobre el falso feminismo de la izquierda

El padre de Diana Quer fulmina a Irene Montero aireando lo que le hizo a su hija Diana
Juan Carlos Quer ha vuelto a atacar a Irene Montero.

“Hace poco más de un año no vi a una sola ‘feminista’ en el juicio contra el violador reincidente que asesinó a mi hija Diana. Fue condenado a prisión permanente revisable, ya no volverá a violar ni asesinar a otra mujer. Podemos quiere derogar esta ley, la ministra también”: es la contundente respuesta de Juan Carlos Quer al tuit de la ministra de Igualdad.

Irene Montero había escrito segundos antes “Hace justo un año. Seguimos porque el feminismo sigue siendo la lucha por la vida”, y el padre de Diana Quer estallaba de esta manera en las redes sociales.

Recapitulemos, Juan Carlos Quer es un usuario muy activo en las redes sociales. Desde su perfil personal de Twitter acostumbra a hacer campaña por la prisión permanente revisable para que gente como quien violó y asesinó a su hija, no pueda salir de prisión. Así fue como ocurrió con José Enrique Abuín El Chicle, que fue condenado a prisión permanente revisable tras los trágicos acontecimientos ocurridos en 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Podemos se ha mostrado en reiteradas ocasiones en contra de esta medida judicial que garantiza que terribles criminales permanezcan en prisión de forma permanente. Y es esta postura del partido morado la que ha molestado a Juan Carlos Quer, el cual, le ha dedicado unas durísimas palabras a la actual ministra de Igualdad, Irene Montero.

Tal y como ha comprobado Periodista Digital, todo comenzaba cuando este pasado miércoles 13 de enero Irene Montero compartía una peculiar efeméride de su vida política, un tuit de hace un año que aseguraba “llegamos aquí por y para las mujeres que sostenéis este país: las trabajadoras precarias, las cuidadoras, las madres, las abuelas, las que ya no están y todas las que defendéis la vida. Para vosotras es este ministerio feminista y para mí será un honor ser vuestra ministra», concluía Montero.

Como respuesta, Juan Carlos Quer, también recuperaba otra efeméride, la del juicio a el Chicle por la violación y asesinato de su hija, en el que fue condenado a prisión permanente revisable y lo hacía con el contundente texto con el que comenzábamos este artículo:

Hace poco más de un año no vi a una sola “ feminista “ en el juicio contra el violador reincidente que asesinó a mi hija Diana. Fue condenado a prisión permanente revisable, ya no volverá a violar ni asesinar a otra mujer. Podemos quiere derogar esta ley, la ministra también”.

El padre de Diana Quer se ha convertido en un auténtico azote contra el Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y contra PSOE y Podemos, que quieren derogar la prisión permanente revisable. Juan Carlos es un activista que defiende la prisión permanente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído