ESTÁ TRIUNFANDO

Viral vídeo de la televisión de Miami: “Sánchez es una marioneta mentirosa y ha vendido España”

La periodista Mirian de la Fuente se ha convertido en un 'castigo' para el Gobierno de coalición PSOE-Podemos

Se llama Mirian de la Fuente y se ha convertido ya en un fenómeno viral. Sus vídeos se comparten en las redes sociales, Facebook o Twitter, y a través de los servicios de mensajería telefónica. Esta periodista es casi ya una celebridad en España pese a trabajar en una cadena de televisión de los Estados Unidos, en Miami, la célebre ‘Américateve’.

Pero ¿por qué se comparten entre los españoles los vídeos de esta presentadora de un programa llamado El Espejo? Porque es una abanderada contra el comunismo, contra la represión y dictadura cubana y también contra la coalición de Gobierno de Pedro Sánchez entre PSOE y Podemos.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, estos días se han hecho virales dos comentarios editoriales televisivos de Mirian de la Fuente. Uno de ellos hace referencia al triunfo de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas de Madrid del pasado mes de mayo. Es el vídeo que encabeza este artículo, que recomendamos reproducir, pero aquí les dejamos algunas de las ‘perlas’ más celebradas en las redes:

“El pueblo de Madrid no perdona a Sánchez su pacto con el diablo. Ése que ‘a golpe de coleta’ vino a sentar cátedra de un comunismo en una sociedad dónde ni siquiera le cabía su trasero. Porque seamos claros, España nunca votó por este ‘Rasputín’ bolivariano”.

La periodista es contundente y explica a sus televidentes que Pablo Iglesias “aprovechó la necesidad de este pseudo-presidente [Pedro Sánchez], que por alcanzar Moncloa no tuvo el menor reparo en vender su patria ni a los nacionalistas ni a los cachorros de Maduro, colocando a este déspota, iletrado y ambicioso, en la vicepresidencia del Gobierno”.

“A este diablo le faltó tiempo para salir de esa casita humilde de Vallecas, la del proletariado, y comprarse con el dinero de todos los españoles un chalet de rico de varios millones de euros, con niñera a la que inventó un cargo público y todos los lujos que no tuvo de cuna. Y al mini-Maduro con coleta se le vio el plumero porque la gente puede tener miopía transitoria, pero no ceguera”, concluye De la Fuente.

El segundo de los vídeos viralizados estos días de la periodista de Américateve hace referencia a la postura de Pedro Sánchez sobre el levantamiento del pueblo cubano contra su régimen dictatorial.

Mirian de la Fuente es especialmente dura con la “bajeza” de Sánchez sobre este asunto: “no nos debería extrañar de un presidente impuesto por las circunstancias a golpe de pacto y no de votos. Un marioneta de nariz cada vez más larga capaz de vender su alma a un diablo llamado oportunismo. Y a su patria, y a su propia gente, a los terroristas, a los golpistas catalanes y a los cachorros bolivarianos de Podemos. Su silencio es tan cómplice como las acciones sanguinarias de su homólogo cubano, el infame Díaz Canel”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído