RENFE decide castigar a los castellanos y los leoneses

El PSOE castiga a Castilla y León por el «costalazo» del 13F

La primera de las consecuencias del 13F ha sido que el PSOE, con la herramienta de RENFE en la mano, haya decidido otorgar a Castilla la Mancha lo que niega en Castilla y León. RENFE niega los bonos AVANT en Castilla y León que otorga a Cuenca y Albacete.

El PSOE castiga a Castilla y León por el "costalazo" del 13F

Los usuarios de la Alta Velocidad en Castilla y León «están de uñas». Los usuarios de RENFE en Castilla y León han visto como un acuerdo del Gobierno de Sánchez con el de García-Page, hace la vida mucho más fácil a los usuarios de los castellano manchegos.

Durante la pre campaña y la campaña electoral que se cerró la semana pasada, se les ha llenado la boca a los políticos socialistas con el tema de la supuesta «España Vaciada», cuyo principal problema es la falta de movilidad de los ciudadanos que viven en el mundo rural y cuando tienen la opción de hacer más fácil la vida de los sufridos castellanos y leoneses, el PSOE los castiga por yo que sé que intereses espúreos.

La doble vara de medir socialista es cada día más «bananera» y esta es una más de todas la medidas que de forma arbitraria utilizan para capitalizar el voto allá donde les interesa. El PSOE, pese a que el desastre de gestión llevada a cabo por el PP desde el día 13, ha salido indemne políticamente, sabe que en Castilla y León les han dado la espalda, y ahora miran a la otra Castilla para que las próximas elecciones puedan salir mejor parados.

Los usuarios de Castilla la Mancha, se podrán beneficiar de bonos del 50% en trayectos recurrentes, mientras en Castilla y León, se quedarán en el 25%. Una muestra más de las formas de gestionar «la cosa pública» en el Gobierno Sánchestein.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído