Por menospreciar a cientos de miles de agricultores, ganaderos y famillias

Asaja declara a Óscar Puente (PSOE) «persona non grata» para la gente del campo

Asaja considera que el alcalde "se ha pasado tres pueblos"

Asaja declara a Óscar Puente (PSOE) "persona non grata" para la gente del campo

Haciendo amigos… Así se ha pasado el todavía alcalde de Valladolid el fin de semana. Óscar Puente se ha ganado a pulso el título de «persona non grata» para el campo, habiéndose dedicado, según los representantes de Asaja Valladolid, todo el fin de semana a ridiculizar y menospreciar a los cientos de miles de agricultores, ganaderos y famillias que se han desplazado a la gran manifestación a favor de implementar políticas inmediatas que mejoren las condiciones de vida y laborales de este sector de la sociedad, imprescindible para la economía en España.

Para Asaja, este tipo de post publicado por Puente en sus redes sociales, «son más propios de un ultra que de un regidor de una de las grandes ciudades en España» y demuestran un «desconocimiento absoluto de la realidad que está sufriendo el mundo rural desde hace años».

Los responsables de Asaja, igualmente, aseguran que agricultores y ganaderos, que viven una situación límite por la inanición de este gobierno, y que que tuvieron un papel fundamental durante la pandemia para que no faltase alimentos en las casas de todos los españoles, fueron vejados y humillados en esta red social, por el alcalde de Valladolid, que representa a todos los ciudadanos.

Para ASAJA Valladolid, Óscar Puente es un desconocedor total de la realidad del campo y un “inculto” que no respeta el derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos a manifestarse, incluidos los que viven en los pueblos.

Ante su “indigencia cultural,” Asaja Valladolid quiere explicar al alcalde de esta ciudad, que se ha quedado en estereotipos de siglos pasados, que tener un caballo en el medio rural no es un símbolo elitista, sino algo bastante común, que no denota estatus o filiación política, sino respeto y pasión por los animales.

Asaja Valladolid pide respeto para la gente del medio rural que cada día madrugan para sacar adelante a sus familias y luchar por un futuro mejor. Para esta organización, no hay derecho, que un cargo público, que cobra una cantidad muy importante de los ciudadanos religiosamente, entre ellos agricultores y cazadores también, se dedique desde su “poltrona” a emitir juicios de valor sobre gente, a la que no dejan trabajar.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído