Presentación de los Secretarios Generales

Juan García-Gallardo (VOX) advierte de que «van a ser vigilados con lupa»

En el acto de presentación de los nuevos secretarios generales, Juan García-Gallardo ha anticipado que este Gobierno va a ser fiscalizado de forma inmisericorde por aquellos que permiten todo tipo de tropelías a las formaciones del PSOE y sus socios de ultra izquierda.

Juan García-Gallardo (VOX) advierte de que "van a ser vigilados con lupa"
Juan García-Gallardo junto a los nuevos secretarios generales de la Junta de Castilla y León

En la presentación de los nuevos secretarios generales de la Junta de Castilla y León, el nuevo vicepresidente de la Junta se ha querido poner la venda antes que la herida y ha prevenido a los nuevos altos cargos de la responsabilidad que van a tener que ejercer para rozar la perfección en la gestión y no les puedan poner piedras en el camino a diario desde la izquierda y sus terminales mediáticas.

La doble vara de medir, últimamente se ha convertido en cuádruple vara de medir. Las corruptelas del PSOE y de todos los «istas» que revolotean a su alrededor, llámense separatistas, comunistas o ex terroristas, pasan desapercibidos para la el común de los mortales, mientras que todo lo que afecta o que habilmente sobredimensionan en una administración gobernada por el centro-derecha, ocupa miles de horas de televisión, ríos de tinta en la prensa y portadas en los medios digitales.

Es por ello que Juan García-Gallardo ha querido trasladar a sus segundos de a bordo, el equipo de secretarios generales, «que son el alma del Gobierno, así como una pieza esencial en el engranaje de la administración pública en Castilla y León».

Los nuevos secretarios generales, que juraron ayer su cargo son, José Alberto Díaz Pico, flamante nuevo secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo que dirige Mariano Veganzones, Carlos Fajardo, que juró el cargo como nuevo secretario general de la Consejería de Cultura, que dirige Gonzalo Santonja, y Joaquín Sagarra Fernández-Prida, que se ha convertido en el nuevo secretario general de la Consejería de Agricultura, que dirige Gerardo Dueñas. Igualmente, se procedió a jurar el nuevo cargo como secretario general, Ángel Marinero de la Consejería de Fomento y Medioambiente, que dirige Suárez-Quiñones.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído