Madrid. Cobo dice que el PP no tiene los problemas que el PSOE al elaborar sus listas, porque tendrá «muchos más concejales»

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, manifestó este jueves que el PP no tiene las dificultades que tiene el PSOE para elaborar sus listas a las próximas elecciones, porque el PP tendrá «muchos más concejales» que el Partido Socialista y tiene «más espacio» para incluir nombres.

«Yo estoy seguro de que habrá más concejales del PP, muchos más, que del PSOE, con lo cual tenemos más espacio que el Partido Socialista. Es decir, entiendo que el Partido Socialista puede tener más dificultades, porque su número de concejales es más pequeño; el nuestro, al ser más amplio, seguro que hace que no tengamos los problemas que tiene el Partido Socialista», dijo en rueda de prensa.

Cobo no adelantó ningún nombre nuevo de las listas del PP al Ayuntamiento de Madrid y se limitó a decir que «las listas se elaborarán como marcan nuestros estatutos y no creo que haya ningún problema».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído