Cospedal cree que Zalba «ha hecho lo que tenía que hacer» tras revelarse sus conversaciones con un lobby falso

La secretaria general del Partido Popular y candidata del PP a la Presidencia de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el eurodiputado navarro del PP, Pablo Zalba, «ha hecho lo que tenía que hacer», después de que unos reporteros del diario británico ‘The Sunday Times’, que se hicieron pasar por un lobby, le reclamaron que introdujera una enmienda a su medida en una ley que se debatía en el Parlamento europeo.

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en un acto en Pamplona con afiliados y simpatizantes del PPN, Cospedal ha recordado que el Partido Popular «ya ha hecho una declaración lo suficientemente explícita» sobre este asunto.

En este sentido, ha destacado que el propio Zalba «también lo ha hecho» y ha destacado que le «honra» haber pedido perdón «públicamente, cuando se ha equivocado». Además, ha recalcado que «no ha habido ninguna mediación económica».

Por todo esto, la secretaria general del PP ha defendido que «quien tiene interés en seguir alentando este tema es porque no tiene nada más que ofrecer a los navarros, ni ningún otro tema que tratar». «Está claro que ha pedido disculpas, y que no hay ninguna mediación económica, por lo que ha hecho lo que tenía que hacer», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído