El socialista Antonio Hernando lamenta que el PP «utilice el terrorismo» para atacar al Gobierno

El secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Antonio Hernando, ha lamentado que el Partido Popular utilice el tema del terrorismo para atacar al Gobierno liderado por José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido, ha dicho que el discurso del PP «sólo habla de terrorismo» y que, mientras los populares piden que no se utilice como arma electoral, «mandan este argumentario a todos sus afiliados y simpatizantes».

Hernando ha mostrado su desacuerdo con la postura adoptada por el Partido Popular porque hace uso de este asunto el día siguiente de incautar «el mayor arsenal de explosivos de la banda» y cuando «estamos en el principio del final de ETA».

Así lo ha señalado en una comparecencia de prensa en la sede del PSOE de Salamanca, donde ha estado acompañado por el candidato socialistas a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Cabero, y el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído