Un balance de la presidencia de la Comunidad de Madrid en lo que llevamos de curso, eso fue lo que quiso hacer médico, madre, forrada y pistolera García en su turno de preguntas en la Asamblea en la sesión de control de este 2 de diciembre de 2021… Terrible idea.
«‘Bueno, de verdad, da igual, paso’. Ese es su lema, pasar de los madrileños y las madrileñas. Y ahora, los Presupuestos con VOX». Se lo trabajó poquísimo la de Más Madrid, algo habitual en ella, pero al menos esta vez no sacó a pasear el dedito como si fuera una pistola.
«Están ustedes enfermos de sectarismo y son profundamente ineptos», terminó, calzando el insulto, la podemita de marca blanca.
Pero lo peor para ella es que después le llegaba, como siempre, el turno a Isabel Díaz Ayuso, que tiene ya muchas tablas en esto de contestar a García:
Mire, señoría, si quería hacer un repaso sectario de lo que ha sido su trabajo en los últimos seis meses, puedo hacerlo; la nada. Que es lo que están promoviendo; la nada. Que la gente solo trabaje cuatro días, cuando ustedes no han creado un puestode trabajo en su vida, y tiene como líder a una persona que cobraba sin hacer nada una por beca black en la Universidad de Málaga.
¿Y qué han hecho ustedes por la sanidad pública? ¡Promover los porros entre los jóvenes!
Las alusiones de Ayuso a lo peor del partido Más Madrid fueron genuinas; desde la beca que le dieron a dedo a Errejón cuando era podemita para cobrar sin hacer nada, hasta la última chorrada infame de los morados a cuenta de los porros…